Quienes somos

En GlobalBooking.es somos expertos en Tecnología y en el Mercado Profesional Turístico. Hemos creado una completa plataforma tecnológica de distribución y comercialización de Reservas de Hotel Online.
Una herramienta eficiente en términos de solidez, escalabilidad, prestaciones, funcionalidades, sencillez de uso, integrabilidad tecnológica y ahorro en costes de explotación e inversión.

Más de 90.000 hoteles a un solo clic.

Desarrollado en un entorno sencillo y eficaz, desde una simple búsqueda puedes acceder a nuestro catálogo de hoteles con disponibilidad, que te ofrecen siempre la mejor tarifa mediante una perfecta integración con los mayores distribuidores hoteleros, y efectuar todas tus reservas de la forma más cómoda y rápida, en tan sólo tres pasos: BUSCA, ELIGE y CONFIRMA.

Conoce los hoteles uno a uno: su ubicación, sus instalaciones y servicios, leer los comentarios que otros clientes nos han dejado sobre su estancia.
Realiza tus reservas de una forma rápida y eficiente en tiempo real.

Nuestro equipo está formado por expertos en negocio turístico y de la tecnología con una larga trayectoria dentro de la industria cuya misión es buscar ofrecer las mejores soluciones y el mejor Servicio al Cliente.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>