Viajar

Esto lo aprendieron Jeff y Jennifer Buxton de Texas después de que llegaran a Atenas tras 3 horas de viaje desde la isla Corfu. Si aun no están por viajar mas tienen planeado hacerlo, les aconsejo que comiencen por casa” hospedando gente ustedes y van viendo si se sienten a gusto con el sistema” y de qué manera funciona y demás etcéteras! Este año es mi primer viaje a Europa y es sola, nuca viaje sola a ningún lado mas bueno mi sueño es ir al viejo continente y no deseaba quedarme con ganas solo x el temor. Sin embargo, hay un temor que me tiene detenida y que tristemente no tratas acá (por el hecho de que no guarda relación con el sexo del viajante): estar lejos, que le pase algo a algún familiar cercano, y no poder regresar a tiempo (digo, que se te enferme grave un hermano tu mamá por ejemplo).

En lo que se refiere a tu pregunta, en este momento sí estoy en pareja, es bien difícil pero no imposible, hay que localizar a alguien con exactamente los mismos proyectos y objetivos. Tampoco se que hacer con el pasaje, pues si no encuentro ningún trabajo debería regresar a Argentina y no sabría cuando sería eso. La verdad me sentí tocada con el principio del blog post, pues me planteé la idea de viajar, y nadie semeja coincidir con mis ideas, y a eso sumarle que todos nos quieren hacer opinar que EL MUNDO es solo lo que sale en las noticias.

Un documento de viaje válido de conformidad con la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de la ONU (expedido por un gobierno de acuerdo con el Artículo 28(1) de la Convención de la Organización de la Naciones Unidas de mil novecientos cincuenta y uno, en vez de un pasaporte válido). Un documento de viaje válido dentro del Convenio (expedido por el gobierno de un Estado contratante de acuerdo con el Artículo 27 de la Convención sobre el Estatuto de los Apátridas de 1954 de la Organización de la Naciones Unidas, en lugar de un pasaporte válido). Un pasaporte para viajar fuera del EEE (Espacio Económico Europeo) debe tener valía durante todo el periodo de viaje previsto.

Recuerdo que hace un año se me planto viajar sola y buscando en la web vi tu weblog que escribías sobre viajar sola. Hola Aniko, verdaderamente me ha encanto tu weblog, es de gran motivación.. yo planeo hacer mi primer viaje largo SOLA por Suramérica y estoy muy emocionada pese a todo cuanto se hable con respecto a la falta de seguridad. Admiro tu valentia y cariño que animas los no decididos para cumplir sus suenos de viajar.. hace falta gente como tu!

Ahora VIAJES RACE nace con el propósito de, además de ofrecer las máximas garantías, poner a predisposición de todos nuestros Socios una oferta completa y de calidad en todo lo relacionado con el extenso mundo de los viajes. Viajes con valor añadido, experiencias que nos hacen aprender, sentir, vibrar y conmovernos día tras día. Inspírate con nuestros Viajes Inusuales, para gente excepcional, si te agrada viajar en coche, te proponemos sesenta sendas, si eres un viajante, y te agrada la aventura, consulta la Experiencia Shackleton.

Particularmente me agradan mas los hostels porque me da pero ocasión de conocer gente y me siento pero libre con tema horarios y etc mas en mi proximo viaje voy a incorporar varios sistemas de alojamiento (me atrae bastante trusted housesitters) incluido Couchsurfing. He hecho tres viajes sola (Isla de Pascua, Italia y Centroamérica) y todos han sido experiencias fantásticas, además he conocido gente preciosa que hasta hoy seguimos en contacto.

Te cuento que en el dos mil doce fui a Argentina y había quedado de ir con una amiga que vive ahí a Uruguay, iríamos a Colonia, Montevideo y Punta del Este y bueno resulta que cuando llegue tuvo un inconveniente personal que le impidió acompañarme y como ya tenia reservaciones en Uruguay ya no se podían anular, con lo que me fui sola. Chicas, si pueden, no pierdan la ocasión de cuando menos una vez darse el gusto de viajar solas !! Te cuento que tengo diecinueve años y preparo todo para viajar como au pair a U.S.A. por un año, estoy muy contenta!

Viajar sola me dio libertad, me dejó entrar en contacto con mujeres que de otra manera no podría haber conocido, me hizo menos tímida y más agradecida. Viajar sola me demostró, también, que el planeta es mucho más hospitalario de lo que nos cuentan y que las chicas podemos viajar solas, digan lo que nos digan. Yo deseo hacer estos viajes desde hace mucho, y si te animas podemos coordinar de viajar juntas.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>